viernes, 19 de abril de 2013

TEMUCO, CHILE: ACTUALIZACIÓN JUDICIAL DE LAS COMPAÑERAS 28M


2001_10151391998173697_1378353417_n
Saludos indómitos a la distancia, saludos salvajes a todxs por hacerse participe de la situación de las chicas presxs aca en Temuko-Carcel.
Junto con saludar y agradecer la solidaridad demostrada en cada parte, queremos dejar algo de información actualizada del proceso judicial que se les viene de aquí en adelante a las 3 chicas acusadas de “tenencia para la fabricación de material explosivo y colocación de este”:

- La defensa de las chicas (2 particulares y uno asignado por el estado) no ha podido hacer nada hasta el momento en cuanto a revisar la carpeta, porque la fiscalia esta retrasando la entrega a la defensa para así poder revisar las pruebas, declaraciones, muestras de sangre y peritajes realizadas hasta el momento por parte de Dipolcar y el OS-9.

- Entendemos que esta situación es una artimaña utilizada por el Estado para así poder retrasar una posible apelación a la prisión preventiva de las chicas que recordemos que es de 5 meses. Esta situación ya la hemos visto en otros montajes como el ya recordado “caso bombas” o a lxs compas del “caso security”, que ellxs hasta el día de hoy no han reconocido autoria en los cargos que se les quiere imputar.

Hasta el momento esta es la información que queremos denunciar, esperamos sea difundida en los distintos medios de contrainformaciÓn, confiamos en ellos como herramienta de difusión y de ataque.

Saludos fraternos a la distancia.

¡¡¡ LIBERTAD SIN CONDICIONES PARA ROXANA, YARITZA Y ARIADNA!!!
¡¡¡ESTAMOS EN TODAS PARTES, AULLANDO POR LA LIBERTAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario